Una de las tareas que les ha tocado más difícil a los videntes es la de mantener su reputación, y más en estos tiempos, donde la estafa es algo que nos acecha día a día, sin dejarnos descansar, sino todo lo contrario, pensar de que manera se puede solucionar para que se erradique esta problemática.
Como en todo ámbito laboral, siempre habrá una competencia, y se trata de que sea sana, lo mismo pasa con el esoterismo, ya que todos los videntes luchan de una buena manera para ser el número uno.
Para Alicia Collado no fue nada sencillo llegar a la cima, pero ella nos expresa que realmente esto no es lo difícil, sino mantenerse en esa posición, esa que le ha dado el público, como la pionera y la referencia del mundo de la videncia.
Alicia nos expresa que ha sido duro poder mantener una reputación, en medio de la estafa que se está viviendo hoy en día, y es cada día son más los casos que se escuchan entre opiniones de las personas, que han sido victimas de este crimen organizado.
La reputación del esoterismo es golpeada actualmente
Gracias al índice tan alto que tiene España en cuanto a las estafas en la videncia, la reputación de la misma, es algo que se está perdiendo, o mejor dicho, se está ganando de manera negativa, creando una nueva visión acerca de la misma.
Los estafadores profesionales, son grupos organizados que se encargan de formar un plan donde prácticamente no existan fallas, es decir, completar de manera casi segura, su plan. Por mala suerte, este grupo de personas ha tenido suerte y resultados positivos con sus estafas, y es esto lo que ha estado afectando a los verdaderos videntes profesionales, y no solo a ellos, sino a la videncia como tal.
La videncia es algo que ha sido muy mal visto en tiempos anteriores, y que ha costado construir una reputación desde una perspectiva distinta a la que se vivía en tiempos atrás, siendo una de las razones por las que más duele, volver a tachar, esa reputación que con tanto esfuerzo ya de había conseguido.
Las personas que han sido victimas de la estafa, son las que promulgan esta mala información, ya que al ser estafados, no hablan mal del estafador, sino que por motivo de ignorancia, expresan que la videncia es un mundo totalmente falso, el cual no se ha dado cuenta, que le tocó un impostor y no un vidente profesional.
Alicia Collado siempre ha sido transparente con sus clientes
Entre tantas malas opiniones acerca de la videncia, los fieles en el mundo del esoterismo, siempre sentirán agradecimiento por sus grandes videntes profesionales, como por ejemplo, la grandiosa Alicia Collado.
Alicia Collado tiene opiniones buenas por parte de sus clientes, y es que para muchos, está gran vidente lo fue todo en su momento, siendo la que les pudo solucionar los problemas con que muchos no pudieron.
Y es gracias a este tipo de clientes totalmente satisfechos y agradecidos, que a pesar de tanta injusticia y la mala reputación que ha obtenido el esoterismo, Alicia no se ha visto tan afectada como muchos. Aunque se debe mencionar, la clientela de hace unos 3 años atrás, ha disminuido considerablemente.
Alicia Collado, se ha ganado el amor de muchos clientes, y a sí de este modo ha logrado que los mismos la recomienden con los ojos cerrados, es por esta razón, que está altísima vaina, le debe todo a su público, siendo siempre agradecida con todos los clientes, ya que de una manera u otra, el motivo de su fama se lo debe a ellos.
Para Alicia Collado no hay lugar para la estafa
Tal vez muchos piensen que para esta vidente no existe preocupación en cuanto bajar su reputación, ya que es conocida como la más importante y sobre todo, la más efectiva, pero no es así. Alicia desde niña, ha combatido con todo este tipo de orden organizado, ya que la delincuencia no viene desde ahora, sino con mucha anterioridad.
Unas de las mayores preocupaciónes que tiene Alicia Collado, es ver cómo cada día, suben más los índices de estafa, pues a ella le duele en gran parte su público.
Para Alicia, es totalmente injusto que este tipo de actos no tengan que pagar con el peso de la Ley, ya que para ella, no hay otro lugar para la estafa sino el que realmente se merece, la cárcel. Todo aquel que haga el mal para beneficiarse, tiene que ser penado, y así de esta manera, sin darte cuenta empezaría a bajar el índice de robos.
Alicia Collado junto a su equipo de trabajo, ha desarrollado una pagina web, que cuenta con un apartado para poder realizar una denuncia si has sido victima de la estafa.