Un ligamento amoroso en magia roja tiene el propósito de superar la barrera de la razón haciendo prevalecer lo que es la parte instintiva en la persona que se somete al tratamiento, por lo tanto, dado que la parte instintiva de cualquier persona suele estar ligada al sexo, este trabajo a menudo y de buena gana apuntará. para crear o aumentar un deseo sexual muy fuerte de modo que el objetivo tenga un deseo día y noche mental y físicamente de acoplar con el cliente el trabajo.
Con Alicia Collado y sus opiniones las respuestas esperan por ti en todo momentos para ayudarte en lo que necesitas.
Conoce más de la espiritualidad de este ritual
El sexo puede no ser realmente un aspecto completamente espiritual, pero sirve como un pegamento entre dos personas, la armonía sexual a menudo, incluso si no lo es todo, es un buen punto de partida en una relación. Del mismo modo en los casos de triple vía en los que tenemos la presencia de un rival o de un rival, el fuego de la pasión ayuda a elegir.
Entonces ellos síntomas se relacionan principalmente con el deseo sexual, con el deseo de poseer o ser poseído y este deseo se vuelve tan fuerte como para vencer cualquier resistencia debida a la razón, el miedo y el sentido común.
Magia negra para encontrar el amor
La magia negra que por conveniencia distinguiremos en dos categorías que es en magia negra y brujería en el caso de que se realice por ligamentos amorosos se presenta en el blanco con estos síntomas: el ligamento imponente y coercitivo del amor en magia negra plagia y manipula al objetivo hasta que se convierte en un autómata hacia el solicitante.
Operación compleja y costosa en este tipo de operación se intenta aniquilar la voluntad del objetivo, se pueden presenciar fenómenos de despersonalización la persona cambia, está vacío como ausente. De efecto similar al trabajo de plagio mental, el propósito de este trabajo es aniquilar la voluntad de la persona sometida al tratamiento para asegurarse de que está en poder del cliente.
Ligamentos de magia negra
Los ligamentos del amor en magia negra hechos usando el Arte de la Brujería tienen un propósito diferente, por eso se les llama operaciones de magia baja, tienen síntomas bien definidos. La brujería utiliza solo una forma de obtener resultados: coaccionar mediante la imposición de sufrimiento.
Entonces, cuanto más se resiste la persona sometida al tratamiento a la orden que se le impone, más mal se siente: insomnio, dolores de cabeza, depresiones, anulación del deseo sexual, pensamientos suicidas, la única forma que tiene de salvarse es cumplir con la orden de la factura.