Este es un ritual muy simple, en parte tomado de la comunidad secreta y en parte de la tradición indo-nativa-americana. Siempre funciona si las condiciones están ahí, si su corazón y su intención son benignos y si realmente sabe cómo concentrarse, lo que sucederá al final de mucha práctica. Para mí, me tomó alrededor de 18 meses de práctica con estos ritos antes de que realmente tuviera resultados concretos.
Este sencillo ritual puede tener efectos milagrosos
1 – existe una predisposición inicial, aunque a nivel subconsciente, por parte de la otra persona
2 – el resultado deseado no va en contra de la voluntad universal
3 – si realmente te comprometes a concentrarte, a creer y a repetir el ritual hasta obtener el resultado.
A veces he notado que, si el ritual no funciona incluso después de 3 meses de repetición, el amor viene de otras direcciones.
Cuándo realizar el ritual
Cualquier noche de 10.30 a 1.00 horas, excepto sábados y martes. La luna debe estar creciente o llena. Absolutamente no si está menguando.
Se puede realizar como rito único, o como rito de 7 días, en el que luego se repite a la misma hora con la misma candelona durante 7 noches consecutivas, idealmente de viernes a viernes.
Material
Vela rosa, aceite de esencia de rosa o aceite de oliva virgen extra e incienso: rosa o vainilla o lavanda o canela. Una pequeña vela blanca.
En la web de Alicia Collado encontrarás más rituales como este, con la calidad que necesitas.
Deja que los rituales hagan su efecto
1 – crea tu energía interior, quizás corriendo un poco o saltando o bailando, como prefieras, durante unos minutos hasta que te sientas cargado.
2 – siéntese en un lugar tranquilo y sin molestias, adentro o afuera.
3 – enciende la vela blanca y el incienso. Pase el incienso ardiendo a su alrededor y toda el área donde trabajará, creando un círculo de humo, tres veces. Al pasarlo, debe decir: esta área dentro del círculo está protegida de la luz, el bien y el amor universal. Ponga el incienso en un lugar seguro cerca de donde dejará que la vela arda.
4 – carga la vela rosa. Graba las palabras de su intención, como amor. Si quieres puedes grabar tus iniciales. Hágalo 3 veces.
5 – Engrase la vela rosa de arriba hacia abajo con el aceite elegido.
Mientras la unges enfócate en tu amor
Piensa en la persona que amas, siéntela cerca de ti, huele su piel como si estuviera cerca de ti, e imagínala abrazándote, sonriendo, amándote y sobre todo imagina cómo te sentirás cuando tengas a esta persona que ama.