Cómo hacer que tu relación dure

¿Alguna vez has caminado por la calle, quizá con tu pareja o quizá solo, y todo te ha parecido tan bonito, tan perfecto? El momento era perfecto. Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta en ese momento, pero había algo en el aire que te hacía sentir increíble, no sólo porque hoy era un buen día, sino también por la persona con la que caminabas. Hacía tiempo que no tenías esta sensación. Muchas personas se encuentran solteras el Día de San Valentín, un día destinado a celebrar el amor y toda su belleza. La pregunta es: ¿por qué nos encontramos solteros? ¿Cómo mantenemos vivo el amor a lo largo del tiempo? La respuesta está en los amarres de amor y lo que guardas en tu corazón y no en lo que mantienes a tu alrededor. Exploremos cómo hacer que tu relación dure: consejos para mantener vivo el amor a lo largo del tiempo.

Pasa tiempo con tu pareja

En una relación, una de las cosas más importantes es pasar tiempo de calidad con tu pareja. Si estás tan ocupado con el trabajo, los estudios y otras actividades que no tienes tiempo para estar con tu pareja, le estás haciendo un flaco favor. Pasar tiempo con tu pareja no significa sentarse a charlar sin hacer nada. Podéis hacer cosas juntos, salir, pasear, comer, ir de picnic, hacer deporte… ya te haces una idea. Pero no caigas en la trampa de enamorarte demasiado de tu pareja. Ahí es cuando puede convertirse en un problema. Recuerda que una pareja tiene que ser uno, no dos.

Relájese

Para que tu relación se mantenga fresca, tienes que tomarte el tiempo necesario para relanzarla. Si llevas mucho tiempo con alguien, los dos os acostumbráis a las manías y costumbres del otro. Por eso, si no cambias la rutina de tu relación, puede que tu pareja se aburra. Pero eso no es bueno para la relación. Así que, cuando sientas que tu relación se está volviendo un poco aburrida, tómate tu tiempo para cambiarla. Aquí tienes algunas ideas que puedes probar: cambiar vuestras rutinas, cambiar de lugar, hacer que tu pareja pruebe algo nuevo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *