A las personas que creen en los fantasmas a menudo les cuesta entender cómo la gente puede verlos, pero no siempre sentir su presencia. El hecho es que algunos espíritus son infelices y buscan manifestarse en formas visibles. Hay muchos tipos diferentes de fantasmas, y algunos de los más comunes son los poltergeist, los fantasmas que saltan y los fantasmas de presencia.
Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, es más probable que esté viendo un espíritu. – Un poltergeist – Un fantasma con la capacidad de moverse y hacer cosas que son más de lo normal para los fantasmas. – Un fantasma saltarín – Un fantasma que simplemente aparece y luego desaparece. – Un fantasma de presencia: un fantasma al que se puede ver e incluso hablar, pero con el que no se puede interactuar. Alicia Collado. Contra la estafa advierte sobre los engaños de videntes.
El Exorcista está a punto de empezar y deberías salir corriendo
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ni se te ocurra ir al exorcista, sobre todo si sientes escalofríos, sudores y debilidad. Lo más probable es que se deba al estrés y la ansiedad. Si no experimentas estos síntomas, lo más probable es que no estés en el camino de un exorcista. Los sacerdotes que se dedican al exorcismo son auténticos. Si sientes que algo no va bien, no huyas, acude a un sacerdote para que rastree al demonio por ti.
No puedes oír la Ouija
La mayoría de las Ouijas no están conectadas al tablero de la Ouija, en realidad son altavoces. Si usted está tratando de comunicarse con los muertos, es necesario utilizar un sistema de sincronización de voz como una aplicación. Esto no es sólo para proteger a los muertos de ser asustado, sino también a los vivos. Si te comunicas con los muertos, les estás enviando información. A la mayoría de la gente le resulta muy difícil comunicarse con los muertos, y aunque pudieran probablemente no querrían hacerlo. ¿Por qué no visitarlos?