Los sueños siguen siendo un gran misterio para la mayoría de nosotros e incluso para los científicos que, en última instancia, solo pueden extrapolar hipótesis sobre la función real de los episodios de sueños, así como sobre cómo se generan o incluso y especialmente sobre su verdadero significado.
Sueños y rituales, función de cada uno
Lo que todos sabemos es que a menudo nos pasa recordar a las novias de nuestros sueños cuando nos despertamos y que todo esto nos parece a la vez de una gran originalidad bastante confusa en cuanto a los personajes.
La realidad objetiva que emana de él sigue siendo de hecho difícil de definir, tanto por definición el sueño parece totalmente inmaterial por naturaleza, bastante irracional y decididamente fugaz, creer que el sueño es una especie de fantasma de nuestra mente.
Amor y rituales, su efecto real
Como la imagen de la nieve derritiéndose al sol rápidamente si te tomas el tiempo de mirarla, el sueño es una especie de fluido intelectual perecedero que desaparece casi de inmediato si no le prestas la atención sostenida de intentar extraer algunas imágenes significativas. Alicia Collado experta es sin duda la mejor opción para resolver problemas de pareja con la ayuda de rituales.
Las sensaciones casi sinestésicas llegan entonces a perturbarnos si nos aferramos a ellas el tiempo suficiente como para plantearnos recordarlas para acabar confundiéndonos por completo con un sentimiento de impotencia al querer arreglar estos elementos tan volátiles.
El camino de los resultados
Es este personaje importante o crucial que surge de los sueños el que siempre ha sido de gran interés para los iniciados porque los sueños son parte de esos signos de alerta de revelaciones que marcan un punto de inflexión en ciertas existencias insólitas, como premisas de profecías.
Las mismas sumas sacerdotisas recurrieron a estas ensoñaciones y sueños inspirados para predecir el futuro o desentrañar los misterios enterrados de un pasado oculto para sacar a la luz lo que el profano no sabía y qué necesitaba hacer con él.
Mejor camino en su vida
Hay muy ciertamente en el sueño un aspecto plenamente simbólico y adivinatorio basado en una información práctica que se puede experimentar o dar instrucciones a seguir o, por el contrario, a evitar.
¿Quién no ha soñado con tener algún día un accidente y finalmente haberlo evitado siendo más cuidadoso que de costumbre gracias a este vago recuerdo pero aún presente que algo iba a pasar?.
En la misma línea, ¿quién no ha visto en un sueño a una persona lejana durante mucho tiempo para sorprenderse con su visita o su inesperado encuentro? Los sueños son misteriosos pero sus mensajes o presagios son muy reales, el truco está en interpretarlos correctamente y obviamente recordarlos lo suficiente para poder hacerlo.