Compartimos algunos consejos y prácticas útiles para organizar, limpiar y eliminar la energía “exótica” o “débil” de su hogar.
Desinfectar
Todo está conectado. Cuando miramos nuestros hogares con este espíritu, encontramos que son como extensiones de nuestros cuerpos, nuestras vidas y nuestros paisajes emocionales o reflejos. Arriba, fuera del mundo claro visible (nuestro hogar) y abajo, dentro del mundo claro invisible (nuestros pensamientos, sentimientos, experiencias). Cuando se trata de viviendas particulares, la relación entre lo visible y lo invisible es algo con lo que ya estamos familiarizados.
Claves para saber si necesitas una limpieza
Comodidad, llena de energía y alegría que tal vez ya sientas. Estos sentimientos positivos te permiten encontrar exactamente lo que buscas un amarres de amor honestos, rodeado solo de lo que quieres ver, y sin la responsabilidad de cuidar y contener cosas que no tienen nada que ver contigo. Y miro el armario y eso. Mucha ropa que te encanta. Esto puede hacer que sea difícil, si no imposible, seguir la vida. Eliminar el desorden ayuda a liberar esa energía estancada y permite que su vida se desarrolle en una dirección más saludable, feliz y optimista.
Turmalina negra y otros cristales de moda
Por primera vez, limpia el desorden de vivir en un apartamento pequeño (pero que vale la pena) en Hollywood con su novio Did. Y un gato. Después de leer el libro de Karen Kingston “Freedom in Feng Shui”, me quedé atrapado en un simple torbellino, de cajón en cajón y de armario en armario. .. Proyecto inconcluso. Tiré y distribuí ocho bolsas de basura grandes que contenían cosas innecesarias, y no se detuvo durante dos semanas. Me sorprende que haya suficiente espacio para todo lo que he acumulado. Y cuando termino, comienzo una dieta más saludable (no quiero arruinar mi cuerpo porque no hay desorden en la casa) y hago más ejercicio (el estancamiento energético ya no está en casa y siento energía natural y ligera) y siente inspiración y vitalidad (ya no me siento esclavo de mis posesiones, y siento que he recuperado mi vida, puedes elegir dónde enfocar su atención y energía).
Limpiar
Limpiar una casa es una poderosa intervención mágica. Limpiar una casa también purifica la mente, el cuerpo y el espíritu, porque (a) todo está conectado y (b) el entorno externo refleja el entorno interno. Esto le permite experimentar mejoras en energía, bienestar, claridad y salud, aumentando su capacidad para expresar sus deseos y vivir su vida en un estado ideal.
Es una aventura apasionante. La aromaterapia trascendental y la práctica consciente ayudan a activar y mejorar la energía mágica de su hogar. Si aún no te gusta limpiar, al menos deberías hacerlo un poco más ligero.
Hierbas para ayudar a limpiar la energía negativa
Productos: Compre o prepare productos de limpieza ecológicos. Reconocer y respetar nuestra relación con la Madre Tierra nos ayuda a sentir nuestra conexión con la Madre Tierra.
Aceites esenciales: estos son sabores herbales altamente concentrados y totalmente naturales que se pueden comprar en línea y en la mayoría de las tiendas naturistas. Agregar de 10 a 20 gotas de estos aceites a un producto de limpieza no solo huele delicioso, sino que funciona a nivel emocional y tiene un efecto positivo en el estado de ánimo, las experiencias de vida y las vibraciones. Está lleno de energía. De tu casa.
- Sugi: Espiritualidad, fuerza, alta vibración.
- Canela: Superioridad, fuertes vibraciones (cuidado, puede irritar la piel).
- Ensayo romano: Emoción, claridad.
- Lavanda: relajación.
- Limón: Frescura, energía, alegría.
- Menta: Energía, amor, alta vibración.
- Rose or Geranium: un ambiente romántico y espiritual.
- Romero: Concentración, memoria.
- Mandarín: calidez, riqueza.
Flower Essence: Además del aroma de las plantas, Flower Essence es una farmacia. Es una vibración energética o la inteligencia emocional única de una flor. A menudo se usa como remedio homeopático, se coloca debajo de la lengua o se mezcla con agua, pero también lo uso en tratamientos mágicos caseros para alterar la sensación de vibración y espacio.
Termine con una limpieza personal. Cuando te limpias, tu cuerpo libera toxinas a través de los poros de tu piel. Además, su aura a veces absorbe fragmentos de energía. Para disolver y eliminar estas toxinas, báñese cuando haya terminado. Agregue al menos 1 taza de sal marina al agua.
Espacio libre
La limpieza y el lavado desordenados ayudan a eliminar la suciedad física y la energía de su hogar o su vida. Dejar espacio ayuda a regular aún más la energía en su hogar al eliminar la negatividad restante, atrayendo energía brillante fresca y abundante y elevando las vibraciones a niveles muy altos y en armonía. Esto, sin duda, eliminará discusiones, peleas, confusión y negatividad general dentro de las paredes de la casa, así como risas, inspiración, claridad, alegría y amor.
Hay muchas formas de liberar espacio. Independientemente del método que elija, debe abrir tantas ventanas y puertas como sea posible antes de comenzar. Esto se debe a que lo que está tratando de hacer es crear movimientos saludables en el flujo de energía. Cuanta más energía fluya, más fácil y más abundante podrá entrar la energía fresca.