Las verdaderas consecuencias de una mala sesión esotérica: Cómo prevenirla

Una sesión oscura y espeluznante de cartas de tarot o de runas puede evocar cierta sensación de asombro y misterio. Tal vez incluso hayas oído que hay “sombras” o “espíritus elementales” que habitan en el bosque y a los que se puede invocar para obtener respuestas. Sin embargo, en realidad, ésta no es la mejor manera de acercarse a lo espiritual. Una sesión esotérica es una forma de adivinación en la que el cliente intenta comunicarse en secreto con el mundo espiritual. El oráculo suele utilizar una baraja de cartas o un juego de runas, y el médium lee los pensamientos y sentimientos del cliente para obtener información sobre su pasado, presente y futuro. Sin embargo, si nunca has asistido a una sesión esotérica, ten cuidado con sus consecuencias reales. He aquí 5 cosas que pueden salir mal durante una sesión esotérica:

Recibirás mala información

En primer lugar, una sesión esotérica no siempre es precisa. A diferencia de una lectura de cartas del tarot, por ejemplo, una lectura de runas no es simbólica; está mucho más cerca de lanzar un hechizo. El oráculo interpretará tus pensamientos y sentimientos, lo que significa que puedes experimentar resultados negativos si no saben lo que están haciendo. Esto puede llevar a que te den mala información sobre el futuro o el pasado, lo que puede ser muy perjudicial para tu bienestar.

Podrías estar embrujado

Una de las consecuencias más peligrosas de una sesión de espiritismo es que usted podría quedar embrujado. Puede creer que un ser querido ha fallecido, y querrá utilizar una sesión de espiritismo para volver a comunicarse con él en el futuro. Pero si no tiene cuidado, alguien podría haberle hechizado durante la sesión. Esto puede provocar daños físicos o incluso la muerte.

Podrías estar poseído

En una sesión esotérica, el oráculo y el cliente pueden ser poseídos por espíritus. El médium puede recibir una “vibración” o una “sensación” de que es el momento de pasar al siguiente nivel de comunicación. Si no tiene cuidado, acabará yendo más allá de su propia fuerza de voluntad personal y será poseído por el mundo de los espíritus. Aquí es donde las cosas se ponen peor.

Podrías prepararte para una catástrofe

Las consecuencias reales de una mala sesión esotérica son que podrías prepararte para que ocurra algo terrible. El primer ejemplo, y el más obvio, es si estás en una situación financiera difícil y esperas que un oráculo pueda hablarte de tu futuro. Si la sesión no va bien, es posible que tus problemas financieros sólo empeoren. Esto puede ser especialmente cierto si has tenido problemas con alguien cercano: como una pareja romántica, un miembro de la familia o incluso un socio de negocios.

Conclusión

Es fácil pensar que una mala sesión esotérica es sólo un inconveniente menor, pero puede tener consecuencias mucho más graves.

Una mala sesión esotérica puede resultar en lo siguiente:

-Recibir una mala información que puede hacer que te sientas solo y confundido.

-Hechizar a alguien hablándole de una manera que no entiende

-Posicionar a alguien para controlarlo

-Crear un desastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *