Todas las familias saben de primera mano que viajar con niños no siempre es la tarea más sencilla del mundo. Es por eso que en este artículo encontrará maravillosas ideas para disfrutar sus vacaciones con niños.
Visitar un acuario o un zoo
No hace falta estar en un lugar remoto para visitar un acuario o un zoo; muchas ciudades e incluso pueblos pequeños los tienen. Lleve a sus hijos a explorar estos lugares, permítales tocar y experimentar diferentes formas de vida y, de paso, aprender sobre el mundo que les rodea. Haga de su visita al acuario un asunto familiar, en el que usted y sus hijos exploren las exposiciones mientras esperan. Hay muchas cosas que puede hacer en el acuario para entretener a sus hijos, como jugar en la tienda de regalos, ir en busca del tesoro o comer en el restaurante.
Jugar al minigolf o a las máquinas recreativas.
El minigolf es una forma estupenda de que tus hijos se desahoguen y aprendan a trabajar en equipo, a tener paciencia y a tomar buenas decisiones. Busca un campo que le guste a tu familia y deja que se diviertan. También puedes irte de vacaciones de minigolf y explorar nuevos lugares. Si a tus hijos no les gusta mucho el minigolf, llévalos a un salón recreativo. Muchos salones recreativos cuentan ahora con juegos de realidad virtual que son estupendos para los niños. También puedes explorar nuevos lugares mientras estás en un salón recreativo y buscar museos y atracciones cercanas que puedan interesar a tus hijos.
Jugar bajo la lluvia
A casi todo el mundo le gusta jugar bajo la lluvia. No hace falta que estés en la playa para que tus hijos jueguen bajo la lluvia; puedes hacerlo en cualquier sitio. Asegúrate de que tienes un montón de actividades de interior para mantener a tus hijos ocupados mientras el resto de la familia disfruta del tiempo fuera. También puedes explorar nuevos lugares mientras dejas que tus hijos jueguen bajo la lluvia. Cuando dejes que tus hijos jueguen bajo la lluvia, tienes que enseñarles lo que está bien y lo que está mal. Puedes hacerlo explicándoles por qué no es una buena idea o mostrándoles cómo jugar de forma segura.
Ir al camión de los helados
Si no has ido a un camión de helados desde que eras niño, hazlo ahora. La mayoría de los camiones de helados están abiertos de la mañana a la noche, y a menudo puedes encontrar alguno circulando por tu ciudad. Lleva a tus hijos al camión de los helados y deja que exploren en qué consiste el helado. También puedes explorar nuevos lugares mientras estás en un camión de helados. También puedes probar a comer helados de distintos sabores, como mezclar fresa y plátano o café y nueces.
Reírse y jugar juntos
Deja que tus hijos se rían del caos y disfruten de la sensación de ser niños. No intentes ser un padre perfecto; deja que tengan una rabieta en la bañera o en el césped o que destrocen la casa mientras juegan. Deja que disfruten del momento y asegúrate de que nunca estén demasiado cansados para jugar. Cuando tus hijos se divierten y ríen, es menos probable que se aburran y más probable que exploren cosas nuevas. Asegúrate de hacerles saber siempre que son especiales y únicos, y déjalos ser siempre niños.