¿Te has preguntado alguna vez si no estás hecho para ser un vidente profesional? Si eres como la mayoría de la gente, probablemente no estés seguro. La verdad es que todo el mundo de los servicios psíquicos no es para todos. Hay muchos escépticos que no pueden creer que alguien quiera cobrar dinero por ver el futuro o hablar con los muertos. A los modernos nos resulta difícil hacernos a la idea de que los videntes cobren por sus servicios; después de todo, ¿no es eso lo que hacemos en casa? Pero cuando se aprende cómo y por qué los videntes trabajan y ganan dinero como clarividentes, se hace mucho más aceptable. Hablamos de todo, desde la razón por la que algunas personas se sienten rechazadas por el ocultismo hasta lo que se necesita para convertirse en un clarividente profesional y el tipo de clientela al que se dirigen (y otros servicios psíquicos).
¿Qué hay que saber para ser clarividente?
Antes de hablar de lo que necesitas saber para ser clarividente, vamos a aclarar una cosa. No es necesario ser miembro de theclairvoyant.com para realizar trabajos de videncia. Cualquiera puede decir que es clarividente. El único requisito es que alguien te pague por leer su futuro. Tampoco tienes que ser un vidente profesional para hacer una lectura. Puedes convertirte en un profesional aprendiendo a utilizar las herramientas de la clarividencia. Tanto si decides convertirte en un vidente profesional como si no, tendrás que entender cómo y por qué los videntes ganan dinero.
¿Por qué convertirse en clarividente?
Hay muchas razones por las que la gente busca a los psíquicos. Algunas personas simplemente les gusta imaginar que tienen un poco de visión del pasado o del futuro a través de sus lecturas. Otras personas están interesadas en aprender sobre lo desconocido y tienen dificultades para lidiar con el “por qué” detrás de las cosas. Sea cual sea la razón por la que desea obtener una lectura, hay muchas maneras de hacerlo.
¿Qué significa ser un clarividente profesional?
Como todo, ser un clarividente profesional no se consigue de la noche a la mañana. Requiere dedicación, trabajo duro y mucha práctica, pero definitivamente es posible hacer una carrera con la clarividencia. Y, en muchos casos, puede ser más lucrativo que ser un lector privado. Es importante recordar que convertirse en un clarividente profesional no es algo que ocurra por casualidad. Requiere un esfuerzo constante a lo largo del tiempo, a menudo durante años. Y, aunque al principio se siente bien tener éxito, definitivamente querrás darte una palmadita en la espalda una vez que veas cuánto ha cambiado tu vida gracias a tus nuevas habilidades.
La verdad sobre la clarividencia
A pesar de que a menudo pensamos que los psíquicos son todo acerca de las lecturas gratuitas, hay algunos requisitos que tendrá que poseer con el fin de convertirse en un clarividente profesional. Necesitarás – Una licencia para ejercer como vidente profesional. Hay muchos tipos diferentes de licencias, y la que necesitas depende de dónde planeas hacer tus lecturas y si planeas anunciar tus servicios. – Un ordenador con conexión a Internet. Necesitarás poder investigar, ver fotos digitales y enviar y recibir correos electrónicos. – Algún tipo de herramienta de lectura/predicción. Una buena herramienta se encargará de todas tus necesidades de investigación y te permitirá hacer lecturas prácticas. – Y, por supuesto, el dinero para pagarlo todo.
La diferencia entre un tarotista y un clarividente
Hay un montón de similitudes entre los dos, pero también hay algunas diferencias importantes entre los dos. Los lectores de tarot leen las cartas para entretenerse. No intentan ayudar a la gente con problemas del mundo real. Por el contrario, los clarividentes dirigen su energía hacia problemas o preguntas específicas y ofrecen soluciones. Los lectores de Tarot generalmente no tienen una especialidad en la solución de los problemas de otras personas. También observará que las herramientas y la terminología utilizadas por ambos difieren. Un tarotista utiliza una baraja de cartas, un clarividente utiliza el ojo de la mente. También hay algunas distinciones importantes entre un vidente y un consejero espiritual (ve al final de este post para saber más).
Cómo reconocer si la persona al final del teléfono es un estafador o tiene habilidades psíquicas legítimas
A algunas personas les preocupa que no sea necesario ser miembro de theclairvoyant.com para realizar trabajos psíquicos. Después de todo, la membresía es costosa y, para muchos, se siente como un mal necesario. Pero no dejes que eso te impida convertirte en un clarividente profesional. Los requisitos son los mismos tanto si vas con un profesional como si lo haces tú mismo. Sólo tendrás que tener cuidado en quién confías para que te haga lecturas honestas.
¿Las personas a las que no les gusta lo oculto tienen poderes psíquicos?
¿Sabías que algunas personas tienen habilidades psíquicas? Algunas personas simplemente nacen con un don para la percepción espiritual. A estas personas se les llama médiums, clarividentes o clarisentistas. Muchos médiums, clarividentes y clariscentes son incomprendidos. No son estúpidos. Simplemente tienen un don y lo utilizan para el bien. Muchas personas tienen una imagen negativa en su cabeza que no merece la verdad. Una vez que saben cómo utilizar las herramientas de la mente, pueden aclarar esa imagen. Así que, si alguna vez te has preguntado si tienes habilidades psíquicas, la respuesta es sí. Las tienes. Y no estás loco. Y no eres un bicho raro. Sólo tienes un don y lo usas para el bien.