Aunque no existen riesgos para su salud, la piel y la zona circundante suelen amoratarse después de un tratamiento de Coolsculpting, por lo que no se recomienda.
Aunque no existen riesgos para la salud con Coolsculpting en casa, el tratamiento por sí solo no sería eficaz. Un programa de dieta y ejercicio también sería necesario para ver resultados a largo plazo. Además, es importante recordar que se tarda mucho más tiempo en ver los resultados del Coolsculpting que del CoolSculpting.
¿Qué esperar durante una sesión de Coolsculpting?
Deberá ducharse el día anterior al procedimiento y llevar ropa holgada. Por lo general, el médico comenzará aplicando una crema anestésica en la zona a tratar. Es posible que se le pida que permanezca tumbado o semireclinado durante el tratamiento. El médico utilizará una pieza manual para localizar la grasa, mientras que una pieza manual de vacío la eliminará.
El tratamiento se completa en menos de una hora, durante la cual sentirá una leve sensación de escozor. Tras el tratamiento, deberá guardar reposo durante la noche y es posible que aparezcan pequeños hematomas durante unos días.